El técnico de los Rayados del Monterrey, Fernando Ortiz, comentó que “muere” por jugar una final y está cerca de hacerlo porque su equipo se encuentra en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El cuadro regio se medirá al Columbus Crew; el compromiso de ida se realizará en Estados Unidos y la vuelta en la sultana del norte.
“En lo personal, me muero por jugar una final y no lo voy a negar ya que si bien se me ha negado en muchas ocasiones en este club o en otro club, tengo muchísimas ganas de estar en una final”, dijo el estratega sudamericano.
El momento que vive su equipo no es el más alentador en la Liga MX, pese a ello, Ortiz descartó que exista algún tipo de miedo por no cumplir con las expectativas, está muy confiado de que su plantel sacará una buena ventaja en suelo estadounidense este miércoles.
“La palabra presión no la tengo en mi vocabulario. Los chicos les gusta hacer lo que hacen desde niños, sabemos que es una semifinal que te da posibilidad de una final, lo veo así, no puedo pensar al día de mañana si no puedo concretar esto, no salgamos de esta Semifinal que es lo más importante que hoy vive Monterrey”, mencionó.
La competencia internacional indica que hoy estamos en semifinales y hay que afrontarla tal cual, nuestra cabeza está en eso y en la Liga MX no estamos pasando por un buen momento, ese colchón que tuvimos a inicios de temporada nos permite aceptar las derrotas, pero tampoco hay que estar tranquilos, pero nuestro partido más importante es el de este miércoles ante un gran rival, un gran equipo, el último campeón de la MLS, el respeto de nosotros lo tenemos hacia ellos y será una serie difícil para poder pasar a la final”, cerró.