El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez sufrió un grave accidente durante el Gran Premio de Mónaco que se disputó este fin de semana.
Al inicio de la carrera, el tapatío fue golpeado por Kevin Magnussen que provocó que “Checo” perdiera el control de su auto, mismo que quedó destrozado.
Por dicha situación, hubo bandera roja y se paró la carrera; afortunadamente, el corredor mexicano no sufrió daño alguno.
“Fue un poco frustrante, porque creo que era demasiado innecesario en esos momentos, sabemos que en Mónaco poner siempre dos autos es muy difícil”, expresó el piloto mexicano de Red Bull.
De igual forma, al no haber investigación al respecto por parte de la FIA, Pérez se mostró molesto, pues considera que ante la magnitud del accidente tenía que analizarse a fondo lo sucedido.
“Me pareció increíble que no hubiera investigación. En tres minutos tomaron la decisión de no investigarlo cuando fue un accidente tan fuerte. Es muy frustrante para el equipo, porque se debió investigar, es claro. Si en vez de muro, hay pasto, terminaba solo en el pasto. No había necesidad de mantener a fondo. No quería ceder su posición con Hulkenberg. Un impacto fuerte e innecesario”, cerró.