El rugido de los motores volvió a sonar en el Circuito Internacional de Shanghái con el regreso del Gran Premio de China, una carrera llena de emociones, estrategias y sorpresas.
Max Verstappen, actual campeón del mundo, demostró su dominio desde el inicio. Partiendo desde la pole position, el neerlandés no dio opción a sus rivales y controló la carrera de principio a fin, sumando su primera victoria en este circuito. Su manejo preciso y constante lo llevó a cruzar la meta en primer lugar, consolidando su liderazgo en el campeonato.
El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez brindó un espectáculo de garra y talento. Tras una buena largada, se vio envuelto en una intensa batalla por el podio con Charles Leclerc y Lando Norris. Con audaces maniobras y una defensa impecable, Pérez logró defender el tercer puesto hasta el final, sumando un valioso podio para Red Bull.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Se acabaron las grillas? asegura que Marijose Alcalá que lleva una relación “amigable” con la Conade de Ana Guevara
Lando Norris, piloto de McLaren, sorprendió a todos con una actuación magistral. A pesar de no contar con la potencia de los Red Bull y Ferrari, Norris aprovechó al máximo su McLaren y se coló en el segundo lugar, superando a Leclerc en las últimas vueltas. Su podio es un reflejo de su talento y del buen trabajo del equipo McLaren.
El regreso del Gran Premio de China ha sido un éxito rotundo, demostrando una vez más la emoción y competitividad de la Fórmula 1.
Our points scorers in Shanghai 👀#F1 #ChineseGP pic.twitter.com/vUZTzCqmPd
— Formula 1 (@F1) April 21, 2024