Antonio Sancho, director deportivo de los felinos, aseguró que el portero está arrepentido de lo hecho en el Clásico Regio 135
La directiva de los Tigres se deslindó de la actitud de Nahuel Guzmán, después de que este utilizó un láser para molestar a Esteban Andrada y Sergio Canales durante el clásico regio entre felinos y Monterrey.
Antonio Sancho, vicepresidente deportivo, aseguró que no estaban al tato de lo hecho por el arquero argentino y aseguró que su actitud es reprobable.
“Que sepan que él (Nahuel) está arrepentido por lo que pasó. Por supuesto que no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe, tenemos códigos y reglamentos internos. Se va a hacer una sanción interna como siempre ha sido y manifestado. Se me hace una falta de respeto el simple hecho de que, como una cuestión ética, después de 30 años en el medio y también hacia la institución, que se insinúe que nosotros sabíamos o estábamos atrás de esto”, dijo.
Por otra parte, Sancho descartó que haya tenido problemas con la terna arbitral en los vestidores y aclaró que tampoco se peleó con José Antonio Noriega, quien es presidente deportivo de Rayados.
“Con eso paso al segundo punto: referente a lo que pasó en los vestidores. Alguien de futbol sabe cómo es esto, y la verdad es que no pasó nada. Tan es así que no hubo reporte de la Comisión Disciplinaria, son cosas de futbol y se quedan en la cancha”, aseveró Sancho.
“Y por último, ya saben que no me gusta estar saliendo a hablar, saliendo a platicar, ir de medios, eso no me gusta. Nosotros estamos enfocados en lo nuestro, que es buscar hacer equipos, tanto en varonil como en femenil, que estén peleando títulos, que estén buscando campeonatos y creo que nos ha ido muy bien en los últimos años”, finalizó.